Error
  • XML Parsing Error at 2:32. Error 76: Mismatched tag

Quienes Somos

Tus Naranjas en CasaSomos cuatro jóvenes los que hemos comenzado esta nueva página en lo que se refiere a la comercialización de nuestros productos. Todos llevamos la agricultura dentro, aunque actualmente, creemos que de una forma más profesional, realizando cursos de especialización, tanto para el cultivo como para la comercialización, intentando de alguna manera modernizar todos los aspectos del trabajo en el campo y junto con nuestros conocimientos de la agricultura tradicional lograr los mejores resultados.

Las familias Oliver y Prats, de Carcaixent, que durante muchas décadas han dedicado todo su esfuerzo al cultivo de cítricos y otros frutales, y al igual que otras muchas familias, que han luchado por poder vivir de una forma digna, obteniendo los ingresos de los productos cosechados, hemos visto como durante estos últimos veinte años, todos los precios han ido siendo cada vez más ruinosos, llegando incluso a ser superiores a principios de los ochenta que hoy en día.

No son muchas las hectáreas que tenemos cultivadas, pero si las suficientes para lograr vivir de ellas, y este es el paso que tal vez tuvimos que dar antes: poder ofrecerles a ustedes directamente nuestros productos.

Campos de Cultivo


Esperamos que este sea el comienzo de una buena relación comercial, y sobre todo, que ustedes puedan disfrutar de la fruta de mayor calidad sin intermediarios y sin tratamientos post-cosecha, directamente del campo a su casa, como debe ser.

 

Área de Clientes






Cesta de la Compra

Su pedido está VACIO.

El tiempo

°F | °C
invalid location provided